Caminata Sonora | Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición

El papel del sonido en el diagnóstico de enfermedades

Las caminatas sonoras de la Fonoteca Nacional han sido creadas para redescubrir y reactivar el sentido de la escucha. La gran variedad de sonidos a los que nuestros oídos se exponen al realizar esta actividad nos dejan una intensa y fascinante experiencia acústica. ¡Vengan a vivirla! En esta ocasión los invitamos a caminar dentro del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán. Mediante ejercicios de reflexión auditiva sabrán un poco más sobre cómo, por qué y de qué manera nuestro cuerpo emite sonidos.

Iniciaremos nuestra caminata en la entrada principal del instituto, recorreremos sus alrededores y finalizaremos nuestra visita con una charla a cargo de Javier Rosales Ortega, especialista en enfermería quirúrgica, quien nos hablará sobre el papel que desempeña el sonido en el diagnóstico clínico de enfermedades.

Si desean unirse a nuestro grupo les recomendamos que traigan gorra o sombrero, zapatos cómodos o tenis, ropa de algodón y agua para hidratarse.

Informes y registro: 41551010 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Punto de encuentro: Entrada al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición.

entrada libre | cupo limitado

Detalles

Inicia: 27-06-2015 11:00 am
Finaliza: 27-06-2015 1:00 pm
Real Time Web Analytics