Caminata Sonora al Bosque de Tlalpan

¡Hagamos una nueva caminata al Bosque de Tlalpan! Demos un paseo entre las cabañas, el área de juegos infantiles y la Unidad de Ecología; lugares que cobijan los sonidos humanos y naturales que se producen día a día en este bosque.

Acompáñanos a esta caminata sonora donde también recorreremos la Pista Valle de Guadalupe y el Mirador; espacios en los que notaremos cómo los contrastes de los sonidos naturales y tecnológicos se intensifican.

Para participar sólo necesitas vestir ropa cómoda, gorra o sombrero, zapatos cómodos o tenis, y llevar agua para hidratarte.

Las caminatas sonoras de la Fonoteca Nacional han sido creadas para redescubrir y reactivar el sentido de la escucha. La gran variedad de sonidos a los que nuestros oídos se exponen al realizar esta actividad nos dejan una intensa y fascinante experiencia acústica.

Punto de encuentro: en la entrada que se ubica a un costado de la Casa de la Cultura de Tlalpan, entre Camino a Santa Teresa y Zacatépetl. La parada del metrobús más cercana es Villa Olímpica.

Se recomienda tu inscripción previa al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 41 55 10 09. En caso de no realizar el registro previo, de cualquier forma te esperamos.

entrada libre | cupo limitado

Detalles

Inicia: 29-08-2015 11:00 am
Finaliza: 29-08-2015 1:00 pm
Real Time Web Analytics